Mundial Tachira

Oscar Duque: El chavismo es fuerza de paz

Para Oscar Duque, director de Cultura de la Gobernación del Táchira los sucesos violentos de los últimos días han dado como resultado la desmovilización de gran parte de la población que se identificaba con voceros de oposición.

“Ante los ataques violentos se genera la incertidumbre de dónde provienen, y las personas empiezan a cuestionar la verdadera raíz de las manifestaciones, y de allí surge la desmovilización de los radicales de derecha”, afirmó Duque.

Resaltó Duque que la canalla mediática ha intentado posicionar una imagen errada de los militantes de la Revolución, por lo cual le hizo un llamado a quienes les adversan.

“El chavismo no es una fuerza enemiga del opositor, es una fuerza enemiga de las fuerzas dañinas de algunos líderes de oposición. Yo no puedo odiar a alguien simplemente porque sea de oposición, y de la misma forma decimos no nos odien por pensar distinto”

Ante los recientes ataques a escuelas de la entidad, como objetivo estratégico por parte de factores violentos el funcionario explicó cómo esta agresión atenta contra nuestra identidad, la educación y los valores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button