Nacionales

Ortega: En Venezuela ha estado en marcha un golpe de Estado (+Audio)

“No podemos ocultar que aquí en Venezuela ha estado en marcha un golpe de Estado y que el imperialismo no va a descansar, de eso estamos más que seguros”, así lo denunció este viernes el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, durante la IX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Petrocaribe, realizada en la Casa Amarilla, en Caracas.

Ortega reiteró que en Venezuela se está construyendo un proyecto socialista, “lo que se está demostrando es que aquí se está luchando, se está luchando con una Revolución cada vez más consolidada que sigue venciendo obstáculos, desafíos y agresiones”.  

Aseguró que el imperio lo que ha hecho es destruir y sembrar muerte en nombre de la democracia, “no cambiarán de conducta mientras tengan la esencia imperialista, son momentos de enormes desafíos”.

El Presidente precisó que los pueblos de América Latina están caminando en un proceso de liberación, sostenido y sostenible, en la voluntad de los pueblos de la región.

Destacó que en Petrocaribe se agrupan las fuerzas que el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías convocó para lograr la unidad de los pueblos de la región, “estamos construyendo un nuevo camino, enfrentando desafíos y alcanzando victorias”.

 

Escuche aquí al presidente Daniel Ortega

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button