Orlando Camacho: En Venezuela los derechos laborales están garantizados

Orlando Camacho: En Venezuela los derechos laborales están garantizados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, aseveró este lunes desde Ginebra, Suiza que en Venezuela los derechos laborales están garantizados. 

Camacho durante un contacto telefónico con el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), destacó la política de empleo desarrollada por el Ejecutivo desde 1999.

Resaltó el llamado al diálogo constructivo por parte del Gobierno Nacional a los empresarios privados del país y a los trabajadores en función del impulso necesario para desarrollar la economía.

En ese contexto indicó que en el evento internacional se está compartiendo las experiencias productivas, de abastecimiento y de producción que se desarrollan en la nación.

“Es importante que  los empresarios patriotas lleven la otra visión, la del diálogo productivo, que si es posible construir una Venezuela productiva”, expresó.

Agregó que para el sector empresarial la paz social es el mejor activo. "Nuestro deber es conservarla, juntos trabajadores, empresarios y Gobierno para que podamos construir la prosperidad para todos”.

Recordó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho un llamado al diálogo permanente a todos los sectores políticos y sociales de la nación.

Subrayó que Fedeindustrias con más de 3.500 agremiados ha participado activamente en los procesos de diálogo y acercamiento que ha propiciado el Ejecutivo a través de la Agenda Económica Bolivariana.

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho forma parte de una delegación que participa en  la reunión número 106 de la Conferencia Internacional del Trabajo que se realizara en Ginebra hasta el 16 de junio con la participación de 187 países.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario