Mundial Margarita

Organizan operativo de Fe de Vida para jubilados de la Salud

La Dirección Regional del Ministerio para la Salud, organiza el operativo de actualización de la Fe de Vida para los jubilados y aquellos que reciben pensión de sobreviviente.

De acuerdo con lo informado por Luis Rafael Ramos, director regional de Gestión Humana, la jornada se iniciará el próximo lunes 13 de febrero hasta el 31 del mes de marzo del presente año, en la sala de conferencias Dr. Ricardo Castillo Montero, de la Dirección Regional de Salud en Porlamar.

Los jubilados y pensionados, sólo deberán presentar una copia legible de la cédula de identidad y en caso de no poder acudir personalmente, un familiar consignará informe médico actualizado, a fin de programar una visita domiciliaria.

En el caso de los pensionados, de sobreviviente, cuyos beneficiarios sean niños, niñas y adolescentes, entregarán fotocopia de la partida de nacimiento, original de la constancia de estudios vigente, fotocopia legible de la cédula de identidad del pensionado autorizado y copia del documento emanado del Tribunal.

El Director Regional de Gestión Humana acotó que no aceptarán reportes de Fe de Vida elaboradas por Asociaciones de Jubilados y Pensionados del Ministerio del Poder Popular para la Salud, ni Fe de Vida expedida por jefaturas o prefecturas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button