Organizaciones sociales y comunas deben ser pilares de la Revolución (Audio +Fotos)

Poder Popular organizado

Organizaciones sociales y comunas deben ser pilares de la Revolución (Audio +Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nelson Algueida
YVKE Mundial

El vocero del Poder Popular y miembro del colectivo Ana Karina Rote, Asdrúbal Zambrano, aseguró que organizaciones sociales y comunas son bases fundamentales para la continuidad de la Revolución, por tanto es uno de los retos de la clase trabajadora en la parroquia Caricuao.

Durante su participación en el programa “De la Mano con el Pueblo”, que transmite el Sistema Radio Mundial, Zambrano hizo un llamado a consejos comunales y organizaciones sociales de Caricuao para que se incorporen activamente a trabajos de participación popular que se efectúen en esa zona de la capital.

“Las comunas no son representadas únicamente por voceros elegidos por consejos comunales; comunas son todas las organizaciones sociales que conforman todo el área geográfica donde se desenvuelvan”, dijo.

Por otra parte, el representante de la comuna UD 3 de Caricuao refirió en el programa “De la Mano con el Pueblo” que hasta la fecha 11 consejos comunales se encuentran organizados y trabajando directamente con el Gobierno del Distrito Capital y la alcaldía de Caracas para el beneficio de la población.

Categoria:

Dejanos un comentario