Organizaciones sindicales del Táchira respaldan al Presidente Nicolás Maduro

Han realizado varias actividades en rechazo a la injerencia

Organizaciones sindicales del Táchira respaldan al Presidente Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Bracca exhortó a los transgresores de la Constitución Nacional, a dejar de lado sus intenciones golpistas
Omar A. Pernía M. Foto: Archivo

San Cristóbal, 31 de enero 2019.- José Orlando Bracca, Constituyente por el sector de trabajadores de la construcción, afirmó que en el estado Táchira existe lealtad absoluta a la investidura de Nicolás Maduro, como presidente legítimo de Venezuela.

En tal sentido, mencionó que 35 organizaciones sindicales de la entidad andina, reconocen los resultados de las elecciones presidenciales del 20 de mayo pasado y apuntó que la Central Socialista Obrera mantendrá su apego a las decisiones del pueblo venezolano.

Indicó que no existen dudas que la desestabilización planteada por sectores opositores en la actualidad, son dirigidas por Estados Unidos, en su intención de robarse el petróleo del territorio nacional.

“No le debe quedar duda a ningún trabajador que la coyuntura actual es para generar una explosión en el país, por eso es que nos tratan de asfixiar pero no lo lograrán porque el pueblo y la clase obrera está junto con el presidente, defendiendo nuestra patria”, aseveró.

En nombre de la clase obrera, Bracca exhortó a los transgresores de la Constitución Nacional, a dejar de lado sus intenciones golpistas por cuanto sus planes nefastos, en nada benefician al desarrollo del país. 

Categoria:

Dejanos un comentario