Sin categoría

Organizaciones populares se movilizaron para apoyar a Maduro

Un grupo de representantes de organizaciones del poder popular del país se movilizaron este sábado en Caracas, para expresar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La movilización partió desde la Plaza Morelos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, donde le entregaron al Mandatario un donativo para el pueblo venezolano, que consta de sillas de ruedas, bastones y muletas.

“Nos movilizamos para decirle al presidente que aquí está un pueblo que está produciendo. Le trajimos estos instrumentos para la salud, que son artesanales”, expresó Arnaldo Vásquez, representante de la Fundación Ezequiel Zamora.

Esta marcha también es muestra del apoyo a las acciones que ha tomado el Ejecutivo Nacional para derrotar la conspiración del empresariado apátrida contra los venezolanos, expresada en la guerra económica.

“Usted (presidente Nicolás Maduro) no está solo, tiene un conglomerado de personas que está trabajando por la Revolución Bolivariana”, aseveró Vásquez.

Además, destacó la necesidad de fortalecer la producción nacional para combatir la guerra no convencional, impulsada por la derecha venezolana y agentes externos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button