Organizaciones políticas consignaron documentos ante Junta Municipal Electoral

En Miranda

Organizaciones políticas consignaron documentos ante Junta Municipal Electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

Más de 17 organizaciones políticas del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, en la región central del país, cumplieron con la entrega de la documentación y presentación de recaudos ante la Junta Municipal Electoral, ubicada en Los Teques, de acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones municipales del 9 de diciembre.

El Gran Polo Patriótico (GPP), integrado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Tupamaro, Podemos, ORA, UPV, MEP, MPAPC y MSV ratificaron las candidaturas revolucionarias de la alianza patriótica.

Por la circunscripción 1 fueron postulados Gregorio Goitía (principal) y Yohnaida Velásquez (suplente); Olegaria Villegas (principal) y Hugo Romero (suplente); Rafael Ortegano (principal) y Januare Anzola (suplente), Minerva Pérez (principal) y Alexis Ramírez (suplente), Ismael Cedre (principal) y Carmen Cisneros (suplente), así como Rubén Díaz (principal) y Zorelys Figueroa (suplente).

Por la circunscripción 2, los candidatos de la patria son Isaura Pérez (principal) y Gusvaldo Castelli (suplente). En tanto que por voto lista los postulados son Judith Hernández, Luis Gamargo, María Sojo y Gilberto Garrido.

Copei, en alianza con El Cambio y Más, postularon por la circunscripción 1 a Darwin Infante (principal), Wilmarys Valencia (suplente), Richar Ramos (principal), Marsolayre Dávila (suplente), Laynel Márquez (principal), José Lucena (suplente). Por lista postularon a Jairo Caro, en tanto que por la circunscripción 2 los candidatos son Roderick Martínez (principal) y Rosa García (suplente).

Otras organizaciones políticas también presentaron sus candidatos. El Partido Patria Para Todos (PPT) postuló por lista a Oscar Varela, Mileyda Linares, Valiemm Landaeta y Alejandra Aguiar. Por el circuito 1, los candidatos son Simón Polanco, José Echezuria, Madelein Centeno, Francis Herrera, Franco Lucchese, Néstor Días y Katiuska Garrido, entre otros.

Soluciones Por Venezuela (SPV) y Cambiemos Movimiento Ciudadano (CMC) fueron otros de los partidos que presentaron sus candidaturas para participar en los venideros comicios.

Categoria:

Dejanos un comentario