Mundial Mérida

Organismos regionales garantizan seguridad y traslado gratuito para la fanaticada

Tras el debut de la selección de futbol  Verdeamarela y la llegada nuevamente de la Vinotinto a tierras merideñas, organismos  regionales garantizan traslado y seguridad a propios y turistas.

En ese sentido Simón Pablo Figueroa, presidente del sistema de trasporte masivo Tromerca, indicó que durante todo el día del evento deportivo, estarán prestando servicio de traslado gratuito para todos los usuarios, gracias las gestiones del gobierno nacional y regional.

“Hemos iniciado nuestro operativo de traslado desde el día de ayer en la noche, y hoy durante las primeras horas de la mañana dimos inicio de nuestro servicio para transportar a la fanaticada, hasta que no quede una persona en el Estadio Metropolitano de Mérida”, dijo Figueroa.

 Por su parte, Gerardo Rojas, director del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida, informó que un total de 200 funcionarios de su dependencia, se encuentran colaborando, evitando cualquier incidente que ocurra, durante el encuentro futbolístico.

Asimismo, acotó que 80 funcionarios se encuentran en el interior del estadio,  20 en sus alrededores y 120 distribuidos en las principales arterias viales de la ciudad, resguardando el bienestar de todos los usuarios, a quienes a demás realizó un llamado para que acaten las normativas de seguridad, establecidas por la Zona Operativa de Defensa Integral de la región.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button