Organismo de Prevención Antidrogas se despliegan en Guárico

Para erradicar este flagelo

Organismo de Prevención Antidrogas se despliegan en Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

A fin de fortalecer la prevención del consumo ilícito de sustancias psicotrópicas, funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se encuentran desplegados en el estado Guárico, en pro de coadyuvar en la erradicación de este flagelo que actualmente aqueja a la población.

La coordinadora del Frente Preventivo en la entidad, Daysleth Hernández detalló que este organismo está desplegado a través de puntos informativos y control en los terminales y alcabalas, a lo largo y ancho de la referida localidad llanera.

Puntualizó, que se realiza un abordaje a la colectividad a través de jornadas informativas de sensibilización y concientización para promover la Prevención Integral y Convivencia Solidaria, establecidas en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv).

Asimismo sostuvo que se efectúan pruebas de orientación psicológica a los conductores, con la finalidad de evaluar si se encuentran bajo el efecto de alguna sustancia ilícita, condición que pondría en riesgo la vida humana.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario