ORA se suma a la recolección de firmas en repudio a la injerencia

Busca alcanzar más de 10 millones

ORA se suma a la recolección de firmas en repudio a la injerencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
AVN

La Organización Renovadora Auténtica (ORA) trabaja por alcanzar más de 10 millones de firmas en rechazo a la injerencia extranjera en Venezuela y en respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente constitucional, Nicolás Maduro, resaltó este jueves el presidente de dicha organización política, Luis Reyes.

"Nosotros vamos a lograr más de 12 millones de firmas para decirle al pueblo norteamericano que aquí está Venezuela y que el gobierno que los preside a ellos está intentando doblegar nuestra revolución y nuestra patria", indicó Reyes, en una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Como aporte del primer partido cristiano del país, el presidente de la organización indicó que han venido trabajando en la calle para llevar a la población el socialismo, el cristianismo y la revolución.

"Ya tenemos 20 años en esta tarea y los logros son bastantes", expresó. 

Reyes indicó que ante los ataques de la derecha venezolana y del Gobierno de Estados Unidos en contra del Gobierno Nacional, la organización se mantiene en la calle en respaldo al presidente Maduro y a las políticas de protección al pueblo que lleva adelante el Gobierno Bolivariano.

Categoria:

Dejanos un comentario