Optimizarán sistema de distribución de gas

Mediante los llenadores móviles de cilindros

Optimizarán sistema de distribución de gas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En menos de un mes se han atendido a 170 CLAP del estado
Prensa YVKE Mundial Táchira

Aprovechando las herramientas novedosas existentes en el país, el Protectorado del Táchira mejorará el servicio de gas doméstico a toda la población, a través del uso de los llenaderos móviles de cilindros.

De acuerdo con la explicación ofrecida por el Protector, Freddy Bernal, aproximadamente en mes y medio, el estado Táchira podría contar un llenadero móvil, el cual servirá para atender de manera directa a las familias andinas.

Sostuvo que a través de este método, no habrá necesidad de hacer el traslado de los cilindros hasta la planta de llenado, sino que por medio del sistema móvil, la atención se hará de manera directa en las comunidades.

Por su parte, el gerente de Gas Táchira, Rafael Belisario, señaló que las familias siguen recibiendo el beneficio de este rubro, donde han sido priorizadas las que tienen mayor tiempo de espera.

En tal sentido, señaló que más de 71 mil familias adscritas a cerca de 170 Comités Locales de Abastecimiento y Producción en los 29 municipios, han sido atendidas en las últimas semanas. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario