Optimizan distribución de gas doméstico a los tachirenses

Tras incrementarse arribo de gandolas durante el mes de agosto

Optimizan distribución de gas doméstico a los tachirenses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Pasada la primera quincena del mes de agosto, fueron superadas las cifras de distribución de gas doméstico en el Táchira, en comparación con el mes anterior.

Así se desprende de la declaración ofrecida por Rafael Belisario, coordinador regional de Gas Táchira, quien mencionó que en los primeros 18 días del presente mes, han llegado al estado cerca de 90 gandolas.

Indicó que esta cifra ya es superior a las 80 gandolas que recibió el estado andino, en el pasado mes de julio, lo que incide de manera directa, en la optimización del servicio a todas las comunidades.

Agradeció al nivel central por el incremento en el despacho de gandolas contentivas de gas doméstico, porque esto permite saldar la deuda existente con la población, la cual tenía hasta 9 meses sin recibir el rubro indispensable en sus hogares.

Explicó el vocero que este mes, han sido distribuidos cerca de 3 millones 100 mil litros del producto, en 72 mil 364 cilindros, siendo favorecidas 51 mil 915 familias, lo que se traduce en un 35 por ciento de atención de todo el estado.

Categoria:

Dejanos un comentario