Nacionales

Opositor Ochoa Antich rechaza sanciones ilegales impuestas a Conviasa

El pasado viernes 7 de febrero, la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EEUU impuso acciones coercitivas contra Conviasa, lo cual afecta a cerca de 2.104 trabajadores

El dirigente de oposición Enrique Ochoa Antich, manifestó este lunes su respaldo firme a los trabajadores de Conviasa y su rechazo a las sanciones impuestas a la aerolínea bandera de Venezuela por parte de la administración de Donald Trump.

Ochoa Antich a través de su cuenta en Twitter (@eochoa_antich), aseguró que habría asistido a la marcha de trabajadores de Conviasa realizada este lunes en Caracas de no tener obligaciones familiares que cumplir.

"Mi respaldo a los trabajadores de Conviasa. Si no tuviera un inevadible compromiso familiar previo, asistiría a la marcha, a pesar de su roja confiscación partidista por el Pusv, que rechazo. Tanto como rechazo las criminales sanciones gringas", escribió en Twitter.

El pasado viernes 7 de febrero, la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EEUU impuso acciones coercitivas contra Conviasa, lo cual afecta a cerca de 2.104 trabajadores.

La medida del Departamento del Tesoro del país norteamericano pretende impactar en la flota de aviones de la aerolínea estatal, y en ese orden el pueblo venezolano marchó en la calles de Caracas en repudio a la medida.

Además, la clase obrera solicitó a la Fiscalía General de la República investigar a Juan Guaidó, así como Carlos Vecchio y Julio Borges, de la extrema derecha, por las consecuencias de sus acciones desestabilizadoras que afectan a Conviasa.

Igualmente en otro trino ratifica su posición de rechazo a los pedidos de intervención que propician opositores ante el gobierno de EEUU donde destaca el autoproclamado Juan Guaidó, Julio Borges y Carlos Vecchio entre otros apátridas.

"Ni porque llegara a la conclusión racional de que una intervención militar extranjera es la única manera de terminar con el gobierno de Maduro, el peor de nuestra historia, yo estaría de acuerdo con ella", apuntó Ochoa..

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button