Oposición trata de ocultar triunfo electoral por no poder fracturar la unidad del pueblo

Afirmó Eduardo Piñate

Oposición trata de ocultar triunfo electoral por no poder fracturar la unidad del pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente Eduardo Piñate, destacó este miércoles que el resultado de las elecciones del 20 de mayo, refleja la gran victoria heroica de nuestro pueblo y la revolución, “el presidente Nicolás Maduro ha asumido momentos difíciles, desarrollando mecanismos de protección de defensa del pueblo y la conciencia para detectar quien son los enemigos que dirigen las diferentes agresiones contra nuestro pueblo”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que algunos sectores han tratado de minimizar este gran triunfo por el tema de supuesta abstención y el porcentaje del padrón electoral que fue a votar, “tratando de ocultar una realidad, por no poder fracturar la unidad del pueblo con su liderazgo y gran fortaleza moral, política y organizativa del chavismo que garantizó esa victoria”.

El constituyente llamó al sector que se abstuvo, a asumir la democracia que se vive en Venezuela, expresada en votos por quienes si ejercieron su derecho.

Por otra parte, Piñate recordó este 23 de mayo, la primera emisión del programa radial "Aló, Presidente”, afirmando que fue una escuela de comunicación, de generación de conciencia y orientación política, “el comandante Chávez desarrolló esas venas de comunicador con mucha fuerza”.

 Este programa conducido por el comandante Hugo Chávez, salió al aire, el 23 de mayo de 1999, desde la sede de Radio Nacional de Venezuela (RNV), en La Florida, Caracas. Sin duda, “Aló, Presidente” se convirtió en un referente en materia de comunicación. Una plataforma para el lanzamiento y anuncio de seis Misiones Sociales, entre ellas dos Grandes Misiones: Vivienda Venezuela (“Aló, Presidente” número 370, domingo, 13 de febrero de 2011); y Saber y Trabajo (“Aló, Presidente” número 376, domingo 8 de enero de 2012).

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario