Oposición se apartó del camino de la política y tomó la violencia

Afirmó Aristóbulo Istúriz

Oposición se apartó del camino de la política y tomó la violencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para las Comunas  y Movimientos Sociales, Aristóbulo Isturiz, afirmó este lunes que la oposición venezolana se apartó del camino de la política y tomó el camino de la violencia.

Aseguró que nunca se pensó que la oposición venezolana fuese capaz de atacar una maternidad llena de mujeres parturientas  y mucho menos llenar de gasolina a un ser humano y prenderle fuego.

"Jamás pensamos que se pudiese incendiar un preescolar llenos de niños, nunca pensamos que se pudiera poner una guaya para que un motorizado inocente perdiera la vida", manifestó.

Asimismo, hizo un llamado de conciencia los líderes de oposición para que retornen a la política.

“La manera no es exterminarnos unos a los otros, lo concreto es que  podamos convivir y tratemos en el ejercicio de la política de convencer a la mayoría pueblo  sobre qué proyecto debe asumir Venezuela”, expresó el ministro.

Afirmó que la provocación de la derecha es para que haya un enfrentamiento entre venezolanos, para así facilitar la injerencia extranjera.

Por último, aseveró  que cada venezolano debe reconocer el arduo trabajo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario