Oposición permite estrategia de agresión sistemática para dañar lealtad de Venezuela

Indicó José Vicente Rangel

Oposición permite estrategia de agresión sistemática para dañar lealtad de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El analista político José Vicente Rangel, aseveró este domingo, que la derecha nacional carece de perfil propio, ya que sus acciones son dirigidas por factores externos, permitiendo así una estrategia de agresión sistemática para dañar la lealtad de Venezuela.

Durante su programa José  Vicente Hoy, el periodista indicó, que existen sectores de la oposición venezolana, que han adoptado una posición hostil y plagada de odio, que ha terminado por ubicarlos como traicioneros de la Patria.

Asimismo Rangel destacó, que el gobierno de Trump, es promotor de planes golpistas, el cual emplea estrategias para generar un quiebre en la unidad y lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Lo que EE.UU desea de Venezuela, es apoderarse de sus riquezas mineras y del petróleo que nos pertenece” puntualizó Rangel.

De igual forma el analista político resaltó, que a pesar de las amenazas constante de  EE.UU y países desestabilizadores, el pueblo de Venezuela ha sabido derrotar dichas amenazas y provocaciones, de la mano del presidente Nicolás Maduro y la FANB, demostrando el valor y lealtad con su pueblo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario