"Oposición merideña pretende ocultar participación en comicios del 9 de diciembre"

Ante la perdida de respaldo de su militancia

"Oposición merideña pretende ocultar participación en comicios del 9 de diciembre"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Imagen: captura de pantalla del portal web www.cne.gov.ve)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

La Oposición venezolana, fraccionada en su andar político, no recibió el apoyo solicitado para sus candidatos a concejales, ello motivado a la deficiente gestión de sus dirigentes que ejercen espacios de poder en el estado, así lo afirma el Protector de Mérida, Jehyson Guzmán.

En plenas jornadas de proclamación de los nuevos concejales merideños, dirigentes de oposición niegan la participación de sus simpatizantes en los recientes comicios, catalogando como un evento donde se sumó sólo el Chavismo, no obstante el protector de Mérida, aclaró que éstos carecieron del respaldo de su propia militancia.

“No sólo que participaron, llamaron a votar, que sus seguidores no le hicieron caso en esta oportunidad, ya eso es otra cosa”, agregó.

Guzmán salió al paso a las denuncias de irregularidades por parte de dirigentes de oposición, entre ellos las de William Dávila, y recordó el verdadero fraude cometido por sectores de la derecha. “Fraude fue lo que ustedes pusieron como gobernador en el estado, fraude es lo que ustedes tienen como alcalde en el municipio Libertador”.

El Protector de Mérida informó que a través de sus redes sociales publicará toda las pruebas, visuales y audibles que evidencian la participación de voceros de la oposición en las elecciones de concejales del pasado 9 de diciembre.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario