Oposición indigna negocia la Patria en Washington sin contemplaciones

Denunció el canciller Jorge Arreaza

Oposición indigna negocia la Patria en Washington sin contemplaciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @jaarreaza
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, repudió la reunión que sostuvieran en Washington los dirigentes de la oposición venezolana, Julio Borges, Carlos Vechio, entre otros, con el vicepresidente estadounidense Mike Pence en la continuación de los planes de intervención y el auspicio del gobierno paralelo que han establecido de manera ilegal en Venezuela.

Arreaza en ese contexto aseguró este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza que no cabe duda que Estados Unidos está al frente, a la vanguardia del golpe de Estado en desarrollo en el país.

Igualmente resaltó que Jhon Bolton ha confesado que el objetivo de las acciones que buscan perpetrar una intervención militar en la nación es apoderarse del petróleo, tal como lo han reseñado medios internacionales en los últimos días.

"Y así dirigen públicamente desde la Casa Blanca el intento de Golpe de Estado. No cabe duda: Washington está al frente, Bolton confiesa su objetivo petrolero y la indigna oposición venezolana negocia la Patria sin contemplaciones. Menos mal que: "¡Bastante Pueblo hay aquí!...", escribió el diplomático.

El canciller acompañó el tuit con un trino de @USAenespanol donde Pence, asegura sentirse honrado de dar la bienvenida a Vechio y Borges así como a "líderes del gobierno libre de Venezuela" a la Casa Blanca.

"EEUU se mantiene firme con la AN de Venezuela y el gobierno de Guaidó Estamos comprometidos a que la democracia sea restaurada", afirmó Pence.

Y así dirigen públicamente desde la Casa Blanca el intento de Golpe de Estado. No cabe duda: Washington está al frente, Bolton confiesa su objetivo petrolero y la indigna oposición venezolana negocia la Patria sin contemplaciones. Menos mal que: "¡Bastante Pueblo hay aquí!..." https://t.co/brtHOEtnzM

Categoria:

Dejanos un comentario