Oposición debe agilizar escogencia del nuevo CNE

Destacó el diputado Julio Chávez

Oposición debe agilizar escogencia del nuevo CNE

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El diputado por el Bloque de la Patria, Julio Chávez exhortó a la oposición nacional a agilizar La escogencia de nuevo Consejo Nacional Electoral, rechazando al mismo tiempo que este martes no haya sido convocado el Comité de Postulaciones Electorales a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), con lo cual se agilizaría la escogencia del nuevo CNE.

Durante una sesión en la AN, Chávez resaltó que durante esta jornada parlamentaria debía aprobarse el reglamento de funcionamiento de la instancia, para avanzar en la tarea que le corresponde, como lo es la selección de los aspirantes a rectores principales y suplentes del Poder Electoral.

En otro sentido, diputado destacó que se deben hacer grandes esfuerzos para elevar nuestras diferencias con el fin de lograr la paz y prosperidad económica que necesita el país. Manifestó que los sectores de la oposición no se ponen de acuerdo en este tema que es sumamente crucial para nuestro país.

“Se deben hacer esfuerzos por elevarnos encima de las diferencia, si algo es importante para el pueblo venezolano es que se consolide la paz y estabilidad política para poder avanzar en diferentes áreas”, expresó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario