Operativos del Saren están desplegados en los 4 aeropuertos internacionales del país

Informó Nelson García

Operativos del Saren están desplegados en los 4 aeropuertos internacionales del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El director del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Nelson García, destacó que jueves que dicho ente estatal ha desplegado su operativo especial de permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes en los 4 aeropuertos internacionales del país desde el 05 al 14 de febrero, en aras de ofrecer un mejor servicio al pueblo venezolano.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que el Saren cuenta con 463 oficinas a nivel nacional, significando una presencia activa en casi todos los municipios del país.

Del mismo modo, apuntó que se encuentran trabajando en la construcción de un sistema automatizado, con el que se prevé unificar la plataforma tecnológica.

“Estamos avanzando en temas tecnológicos, para también fortalecer los controles y mejorar la asistencia y la verificación de la identidad”, y añadió que van a incluir un sistema biométrico.

Sin embargo, García resaltó que el reto del Saren es ir al proceso de la digitalización y automatización, “ahorita el trabajo es un poco manual, vamos a iniciar un proceso de digitalización de todos los archivos resguardados”, precisó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.