Operativos del CICPC disminuyen índices delictivos

Informó el gobernador Vielma Mora

Operativos del CICPC disminuyen índices delictivos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernador Vielma Mora junto a las autoridades del CICPC Táchira. Fotos: José Ramírez
YVKE Mundial - Táchira / Eduardo Rincón

Este sábado el gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora conjuntamente con la nueva junta directiva del CICPC en la región, ofreció un balance de las últimas acciones emprendidas por este cuerpo de seguridad, las cuales han contribuido al descenso de los índices de criminalidad en la entidad.

“Durante los años 2014, 2015 y 2016, el Táchira es el estado donde ha habido menos homicidios por cada 100 mil habitantes”, destacó.

En este sentido mencionó, “el mes de enero de 2017 fue un mes bastante trágico y preocupante para nosotros, se produjeron  34 homicidios, de los cuales en su mayoría ya fueron esclarecidos y los responsables tras las rejas y casi todos fueron por ajuste de cuentas y enfrentamientos entre bandas criminales," afirmó Vielma Mora.

Cabe destacar que durante los días que han transcurrido del mes de  febrero no se han registrado ningún homicidio, lo cual le ha permitido al CICPC encargarse de casos especiales para lograr  la captura de peligrosas bandas delictivas.

Por ultimo resaltó el mandatario regional que el Táchira mantiene un record nacional con 49 meses sin secuestro trabajando por la seguridad de cada una de las familias de los 29 municipios de la región.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.