Operativo Ponte al Día con tu Moto llega a Mérida

Se efectuará del 24 al 29 de octubre

Operativo Ponte al Día con tu Moto llega a Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de Prensa
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), junto a organismos de seguridad, realizará un operativo especial denominado “Ponte al Día con tu Moto de Alta Cilindrada”, jornada que se efectuará del 24 al 29 de octubre en el estadio Metropolitano de Mérida, desde las 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.
 
La información la dio a conocer la gerente del INTT Mérida, Liliana Martínez, quien indicó que el objetivo es lograr que este tipo de motos estén en regla y circulen de forma legal por todo el territorio nacional.
 
Asimismo, Martínez destacó que los motorizados podrán regularizar su documentación con la renovación de licencia, registro de matriculación y certificado médico.
 
Por otra parte, subrayó la participación de los organismos de seguridad en el evento, tales como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y
Criminalísticas (Cicpc), así como funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia y varias autoridades regionales de la entidad.
 
Al cierre, la gerente del INTT manifestó: “Este estado es zona motera; hay muchas visitas de motos de alta cilindrada, por eso esperamos que venga una buena cantidad de usuarios”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.