Operativo de Seguridad Semana Santa 2019 se ha desarrollado con saldo positivo

Señaló el director de la policía de Miranda, Régulo Argotte

Operativo de Seguridad Semana Santa 2019 se ha desarrollado con saldo positivo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

Gracias a la actitud cívica de temporadistas y el trabajo mancomunado de autoridades; hasta la fecha el Operativo de Seguridad Semana Santa 2019, se desarrolla con un saldo positivo.La información la dio a conocer este viernes, el director general de la policía del estado Miranda, Régulo Argotte, desde el monumento al Cacao ubicado en San José de Barlovento, municipio Andrés Bello.

Reseñan en boletín de prensa de la gobernación que desde el pasado sábado 12 de abril que se activó el operativo hasta hoy 19 de abril, no han formulado reporte de sucesos.

“Podemos decir que esta Semana Santa Segura 2019 se ha desarrollado de una manera exitosa y excelente, no tenemos ningún hecho que lamentar. Hemos visto a las familias disfrutar del territorio mirandino”.

El director de la policía de Miranda indicó que a las costas barloventeñas han llegado más de 60 embarcaciones privadas.

Recordó que están activados más de 18 mil funcionarios de las instituciones y organismos de seguridad del estado. “Tenemos 500 puntos de control en las carreteras, autopistas y espacios turísticos”, añadió Argotte.

Exhortó a la ciudadanía a no ingerir bebida alcohólicas mientras conducen ni exceder los límites de velocidad permitidos. Recordó el uso de cinturones de seguridad en autos y el casco a los motorizados. También se dirigió a padres y representantes para que no pierdan de vista a los menores de edad.

Categoria:

Dejanos un comentario