Operativo de Seguridad en Mérida ha sido un éxito

Durante Semana Santa

Operativo de Seguridad en Mérida ha sido un éxito

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mpprijp
YVKE Mundial / Prensa Mpprijp

Con un total de 15 mil 440 funcionarios en 231 puntos de control se desarrolló con éxito el Operativo Semana Santa Segura 2017 en el estado Mérida.

Así lo informó el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez, desde el Destacamento 221, ubicado en el sector Las González, donde supervisa este dispositivo de seguridad.

Señaló que, se realizan pruebas de orientación toxicológica, por parte de la Dirección General de Prevención del Delito (DPD). Además, se mantienen operativos los puntos de control para la revisión de vehículos por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

También, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), verifica a través del Sistema de Información Policial (Sipol), los datos de registro de personas involucradas en procedimientos penales en relación a los vehículos solicitados.

Ramírez aseveró que hubo una reducción en los accidentes de tránsito en un 44 %, y dijo que el dispositivo continúa en toda la región hasta el miércoles 19 de abril, tal como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Categoria:

Dejanos un comentario