Operativo de patrullaje preventivo ante el COVID-19 se realizó en Palo Gordo

A fin de hacer cumplir las medidas higiénicas de salud

Operativo de patrullaje preventivo ante el COVID-19 se realizó en Palo Gordo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las personas detenidas fueron trasladadas al comando policial del Parque 12 de Febrero
Prensa Yvke Mundial Táchira

Operativo de patrullaje preventivo, en el sector de Palo Gordo, fue realizado por la Policía Nacional Bolivariana, Politáchira y Policía Municipal de Cárdenas, con el fin de hacer cumplir las medidas de salud para la prevención del COVID-19, en el marco de La Gran Misión Cuadrantes de Paz y Escudo Bolivariano 2020.

El recorrido contó con una unidad patrullera, siete mototocicletas rayos y una buseta; con los que se abordo las diversas canchas deportivas de la parroquia Amenodoro Rangel Lamús, realizando detención preventiva, de las personas que se encontraban en estos espacios públicos sin tapaboca, incumpliendo con el decreto presidencial  y las medidas de bioseguridad emanadas por la Comisión para la prevención del Coronavirus.

En tal sentido, el alcalde del municipio Cárdenas, Richard González, indicó que las personas detenidas fueron trasladadas al comando policial  del Parque 12 de Febrero, donde se les dictó una charla sobre la importancia de la mascarilla facial para la prevención de la pandemia y el cumplimiento de la cuarentena social, retornándolas posteriormente a sus viviendas.

Detalló que con estos operativos se busca que la ciudadanía tome conciencia sobre el peligro que representa el COVID-19 para la salud y acaten las directrices emanadas por el presidente Nicolás Maduro y la OMS, para combatir y erradicar este virus que amenaza al mundo entero.

"Seguiremos recorriendo todos los sectores del municipio, junto a nuestros organismos de seguridad, para hacer cumplir las medidas preventivas, higiénicas y los horarios de flexibilización de la cuarentena social, en aras de proteger al pueblo", agregó González.

Finalmente, el alcalde de Cárdenas, hizo un llamado a la población a cumplir con conciencia y responsabilidad todas las medidas de protección y prevención del Coronavirus, "vamos a cuidarnos, a cuidar a nuestras familias y comunidades, para combatir y erradicar este peligroso virus del país".

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario