Operativo Carnavales 2018 supervisó venta de boletos en Terminal de Oriente

Anunció Edilberto Molina

Operativo Carnavales 2018 supervisó venta de boletos en Terminal de Oriente

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Francisco Fagúndez

El viceministro para el sistema integrado de policía Edilberto Molina, supervisó el terminal de oriente Antonio José de Sucre Operativo Carnavales 2018 que se iniciaron este jueves 8 y se extenderán hasta el miércoles 14 para constatar la venta de boletos.

Junto al General Juan Pedro Grillo González presidente de la Oficina Nacional Antidroga, Guardia Nacional Bolivariana, autoridades municipales, Molina informó que “ se supervisó la venta con punto de ventas, para asegurar que funcionen, evitando las largas colas, y que no soliciten efectivo, evitando la especulación en la venta de boletos.”

Agregó que la Superintendencia de Bancos ( SUDEBAN) pide a los usuarios que denuncien al 0800-sudeban, si hay abusos en la venta de boletos.

Igualmente la ONA ha realizado 55 pruebas de orientación toxicológicas a los conductores para evitar el consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Hasta ahora, acotó Molina desde que se activó el operativo Carnavales 2018 , van 12 mil usuarios transportados por Sistema de Transporte Integrado S.A (Sitssa) y 3000 usuarios por el terminal privado.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.