Operación Jericó buscaba asesinar al presidente Maduro (+Audio)

Denunció Jorge Rodríguez

Operación Jericó buscaba asesinar al presidente Maduro (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Rodríguez indicó que la derecha venezolana desestima estas denuncias, pues la única prueba que aceptaría "es el asesinato del Presidente"/ Foto: Captura
Yvke Mundial/ AVN

Sectores de la derecha venezolana pretendían activar el Plan Jericó, que buscaba asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y detener por la fuerza a dirigentes revolucionarios, afirmó el dirigente socialista Jorge Rodríguez.

"Ya estábamos en conocimiento de una operación, llamada 'Operación Jericó', que incluía la presencia de unos militares que habían captado y comprado para dar un golpe de Estado y generar una situación de inestabilidad que les permitiera colarse y conseguir sus fines", destacó Rodríguez.

En una emisión especial del programa Con El Mazo Dando, transmitido el jueves, Rodríguez indicó que la derecha venezolana desestima estas denuncias, pues la única prueba que aceptaría "es el asesinato del Presidente".

"Lamentablemente Venezuela cuenta con un sector dirigente de la oposición sumamente violento, con una compulsión asombrosa a recurrir permanentemente a hechos de violencia, de agresión contra los líderes de la Revolución Bolivariana, contra el pueblo de Venezuela, sus instituciones y poderes públicos", expresó Rodríguez.

El 28 de mayo de 2014, el Alto Mando Político de la Revolución realizó una serie de denuncias donde se mostraron pruebas de correos electrónicos entre dirigentes derechistas, así como con funcionarios de Estados Unidos donde quedaba al descubierto el magnicidio, pero que fueron desestimadas por la derecha venezolana.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Operacion.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario