Operación Cielo Soberano se realizó en Lara

Este viernes

Operación Cielo Soberano se realizó en Lara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

La Operación Cielo Soberano, que se inició este jueves en los aeropuertos de todo el país para combatir el narcotráfico y la corrupción, se realizó este viernes en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, de Barquisimeto, donde se realizaron las revisiones necesarias para detectar ilícitos, informó el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol.

Destacó que como parte de la jornada de inspección también llevarán a cabo un dispositivo con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), a fin de descartar la presencia de estas sustancias en el aeropuerto.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Reverol comentó que será revisada la documentación para verificar si las aerolíneas han cumplido con la cancelación de impuestos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

"Vamos a continuar haciendo este tipo de operaciones a lo largo y ancho del territorio para establecer todos los controles que sean necesarios, desde el punto de vista del tráfico ilícito de drogas y contra corrupción", ratificó Reverol.

En el inicio de la Operación Cielo Soberano, este jueves, fueron revisadas 1.300 aeronaves, 19 helicópteros y 27 talleres de mantenimiento en siete aeropuertos del país, en aras de fortalecer la lucha que lleva adelante el Gobierno Nacional contra el narcotráfico y la corrupción.

Categoria:

Dejanos un comentario