Nacionales

Opep rechaza intento de magnicidio perpetrado contra presidente Maduro

El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, hizo lectura este martes de un comunicado enviado por el secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, mediante el cual fijó postura de rechazo ante el  intento de magnicidio perpetrado contra presidente de la República, Nicolás Maduro.  

Desde la sede del Ministerio de Petróleo, Quevedo destacó que las naciones miembros de dicho organismo internacional reiteran su solidaridad al Jefe de Estado y pueblo venezolano, tras infame hecho, ocurrido este sábado, durante celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Estamos agradecidos que este trágico incidente no haya causado la perdida, ni lesiones de los que se encontraban reunidos, fue tranquilizador observarlo ileso dirigiéndose a  la nación unas pocas horas después, en la televisión nacional”, leyó Quevedo.

Del mismo modo, continuó señalando que dichos actos de terror no deberían tener cabida en la sociedad actual. “Nos solidarizamos al condenar este deplorable ataque”.

Igualmente, Barkindo manifestó su deseo de que se establezca la paz en la Patria de Bolívar y reiteró su más alta consideración y respeto al pueblo y alto mando venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button