De la Ciudad

Opciones recreativas y deportivas ofrece Playa Candilejo en Vargas a temporadistas (+Video)

La XI Edición del Festival Recreativo, Deportivo y Cultural que promueve el Gobierno nacional en el país, busca garantizar la recreación y el sano esparcimiento del pueblo venezolano

Con juegos de bolas criollas, kikimbol, voleibol, bailoterapias, grupos de porristas y otros espectáculos recreativos, en playa Candilejo, ubicada en el estado Vargas, se ofrecen opciones gratuitas para el esparcimiento de la familia venezolana, tal como se realiza en ríos, balnearios y playas de todo el país, informó este lunes el presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, comentó que en el caso de Vargas realizan estas actividad en ocho espacios y en el territorio nacional en otros 110 espacios.

Para ello, indicó que durante el asueto de Carnaval, que se extenderá hasta el próximo martes, en cada uno de esos 110 lugares habrá cerca de 50 recreadores.

"El motivo central de la Revolución Bolivariana es que nuestro pueblo sea feliz. No nos quitarán los carnavales, la alegría, la felicidad. Invitamos a todos los niños, jóvenes, adultos que vengan a disfrutar en familia", expresó.

También comentó que en estos espacios hay seguridad, tal como ocurre en toda Venezuela donde se encuentran activos más de 140.000 efectivos de seguridad.

La XI Edición del Festival Recreativo, Deportivo y Cultural que promueve el Gobierno nacional en el país, busca garantizar la recreación y el sano esparcimiento del pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button