ONA Táchira desplegado en terminal de pasajeros en San Cristóbal

Aplican pruebas toxicológicas a conductores

ONA Táchira desplegado en terminal de pasajeros en San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
ONA Táchira tiene como meta realizar 350 pruebas toxicológicas a conductores de rutas urbanas y extraurbanas durante esta Semana Santa. Fotos:@ONATachira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Como parte del dispositivo de seguridad en esta Semana Santa la Oficina Nacional Antidrogas está desplegado en el principal terminal de pasajeros Genaro Méndez del estado Táchira.

Jaime Otero, coordinador regional de la ONA informó que la meta es aplicar 350 pruebas toxicológicas a los choferes de líneas urbanas y extraurbanas donde se encuentran ubicados desde el pasado viernes hasta el próximo lunes al finalizar el dispositivo.

“Instalados en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre estamos realizando las pruebas de orientación toxicológicas nuestra meta es completar las 350 que debemos enviadas de la oficina principal” afirmó.

Otero explicó que tienen diversos puntos de atención móviles en todo el estado Táchira  a fin de llevar el mensaje de orientación en cuanto al uso indebido de las drogas.

El acompañamiento de la ONA Táchira abarca sitios de interés turístico, puntos de control vial así como las principales iglesias del estado. 

Categoria:

Dejanos un comentario