Sin categoría

ONA reconoce labor de sus funcionarios en su Xl Aniversario

Lograr un territorio de paz y libre de drogas, es la misión que tienen los servidores públicos que laboran en la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y que el día de hoy (martes) fueron reconocidos por su ardua labor en la institución.

Desde el teatro de la Escuela de Infantería del Ejército Nacional Bolivariano, el presidente de la ONA, José Ramón Castillo, reconoció al personal que cumple cinco, 10 y 15 años de servicio.

Esta entrega de reconocimientos forma parte de las actividades que se desarrollan por el Xl Aniversario de este organismo, que lucha de manera frontal y constante contra el flagelo de las drogas en Venezuela.

Castillo informó que los días miércoles y jueves de esta semana, se realizará el congreso de Prevención y tratamiento de tráfico ilícito de drogas, así como la instalación de la Red para el control de sustancias químicas.

Asimismo, enfatizó que la labor de la ONA es llevar el mensaje de prevención a las comunidades, “la sociedad es quien más sufre por este problema, por eso nosotros dirigimos los esfuerzos para llevar el mensaje preventivo a través del afianzamiento de los valores”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button