ONA recogió propuestas para la lucha antidrogas

Este jueves

ONA recogió propuestas para la lucha antidrogas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

La utilización de las tecnologías, adaptar los programas de prevención a la web 2.o y utilizar los denominados influencers como herramienta fueron algunas de las propuestas recibidas por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), durante diferentes encuentros a nivel nacional.

Influencers son aquellas personas que a través de las diferentes plataformas de redes sociales tienen un alto número de seguidores mayoritariamente jóvenes y que pueden apoyar para enviar el mensaje de prevención en el uso de las drogas.   

Con un recorrido por los 23 estados del país, representantes de la ONA, realizaron encuestas a la población en general, funcionarios de diferentes instituciones públicas, organismos de seguridad del estado y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con el propósito de recoger propuestas que lleven a mejorar la lucha antidroga.

En las regiones se abordaron temas como prevención del tráfico ilícito de drogas, tratamiento de adicciones, formación; investigación y desarrollo tecnológico entre otros.

 Se espera que los resultados sean entregados al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en los próximos días para su aprobación y ejecución.

Categoria:

Dejanos un comentario