Culturales

ONA lleva cultura y valores a usuarios del Metro de Caracas

Aproximadamente 500 personas fueron sensibilizadas en materia de prevención en la estación Petare del Metro de Caracas, por funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) del estado Miranda.

En un evento cultural, realizado junto al grupo de Teatro El Evangelio Cambia y la agrupación de baile José Vegas Nueva Generación de Petare, fueron promovidos los valores para la vida en los usuarios y usuarias de este importante medio de transporte capitalino.

Los representantes de la agrupación José Vegas Nueva Generación, realizaron una exhibición de danzas tradicionales mediante una muestra del folklore venezolano a los usuarios del Metro de Caracas, mientras los preventores de la ONA sensibilizaron a los presentes con mensajes alusivos a la prevención del consumo de drogas.

De igual manera, el grupo de teatro de la Iglesia cristiana Maranatha, llevó mensajes con valores cristianos a los presentes a través de las obras: La droga y el sida, Por qué creer, El mago, Una segunda oportunidad, Cada día oro por ti y Salva tu alma y Dios te ama.

R: Halina Czamanski

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button