ONA fomenta la prevención y el sano disfrute en Trujillo

Durante Semana Santa

ONA fomenta la prevención y el sano disfrute en Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / AVN

se mantiene desplegada en distintos centros religiosos del estado Trujillo, donde desarrollan actividades destinadas a la prevención y sano disfrute del asueto de Semana Santa.

La comisionada estadal de la referida institución, Rosa Barragán, señaló que entre estos espacios están el santuario de José Gregorio Hernández, en Isnotú, municipio Rafael Rangel, y el Monumento a La Paz, en Trujillo (capital).

En estos lugares mantienen conversatorios con los visitantes a fin de orientarlos sobre las medidas que deben asumir para prevenir accidentes y disfrutar de estos espacios sin riesgos.

Además, la ONA ha hecho presencia en otros lugares turísticos como La Lagunita, en la parroquia La Puerta en Valera, donde desarrollan junto al Movimiento Nacional de Recreadores, actividades preventivas y para la distracción dirigidas a los niños y adolescentes.

En otro particular, Barragán indicó que también tienen prevista la aplicación de 300 pruebas para el descarte de consumo de drogas en conductores.

"Serán 300 pruebas que se estarán aplicando, en acción conjunta con la Guardia Nacional Bolivariana, la Fuerza Armada Policial del estado y la Policía Nacional Bolivariana", dijo.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario