Nacionales

ONA entrega aeronaves al Ministerio de la Defensa

El ministro del Poder Popular para la Defensa G/F Vladimir Padrino López, resaltó que estos aviones eran usados por organizaciones delictivas dedicadas al tráfico ilícito de drogas y ahora estarán al servicio del pueblo venezolano.  

“Desde el Destacamento Aéreo Nº 43 de la GNB, estoy observando la gran tarea que está haciendo este componente para recuperar sus plataformas de vuelo, en este caso tengo que agradecer al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz la Oficina Nacional Antidrogas (ONA)”, indicó el Ministro para la Defensa. 

El jefe de la ONA  recibió la medalla Honor al Mérito, Mayor Pedro Lanz Rodríguez, en su Única Clase, por parte del  comandante de Apoyo Aéreo, el G/D Elio Infante Viloria, quien agradeció su gran colaboración ante todas las políticas públicas implementadas en el territorio nacional, para la lucha del tráfico ilícito de drogas.

También recibieron condecoraciones, los funcionarios de la GNB, quienes participaron en la extracción, recuperación y reacondicionamiento de las aeronaves que ahora estarán al servicio del pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button