ONA entregó juguetes en comunidad de Falcón

Este viernes

ONA entregó juguetes en comunidad de Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
YVKE Mundial/ AVN

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), a cargo de Juan Pedro Grillo González, llevó a la comunidad de la Hicotea en el municipio Colina, una actividad recreativa para niños y adolescente donde repartió juguetes.

Precisó Grillo González que desde el frente preventivo llevado por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz se asignaron para la entidad 1.000 regalos que serán distribuidos en los 25 municipios.

"Nos sentimos complacidos porque a través de estas actividades que conmemoran la natividad de Jesús se fortalecen los valores familiares con la cooperación, el encuentro, la unidad y el amor", refirió.

El funcionario, acompañado de la directora regional de la ONA, Noaiver Reyes, aseguró que esta acción se desarrolló gracias al esfuerzo del Ejecutivo de garantizar los juguetes para los niños y jóvenes más vulnerables de la población.

En ese sentido, afirmó que el trabajo conjunto con la gobernación y las alcaldías permitirá el despliegue, para que todos sean atendidos de forma integral con jornadas recreativas que fomentan el sano esparcimiento.

En otro orden, hizo mencionó el balance de gestión durante 2018 de la ONA en Falcón, la cual consiguió incautar 1.060 kilogramos de estupefacientes, en su mayoría cocaína, además de desmantelar 10 pistas clandestinas que eran utilizadas para el traslados de sustancias ilícitas.

"No vamos a permitir que usen a nuestro país como puente entre Colombia y los Estado Unidos o Europa, por nuestra ubicación estratégica cerca de las islas del Caribe. La lucha contra las drogas es firme", resaltó.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario