ONA celebra su 13º aniversario con actividades recreativas y culturales

Este domingo

ONA celebra su 13º aniversario con actividades recreativas y culturales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Este domingo la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) realizó diversas actividades recreativas, culturales y educativas como parte del 13º aniversario de su fundación.     

Atención médica, prácticas deportivas, expresiones culturales y juegos, fueron las actividades que se realizaron en la Avenida Venezuela de El Rosal, en la Gran Caracas, donde se concentraron diversas representaciones de entes adscritos al Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz para atender a los niños, jóvenes y adultos que asistieron.

El director de la ONA, Juan Grillo González, resaltó que en el año 2018 realizaron 34.700 actividades recreativas como parte del 12º aniversario del organismo; en esa oportunidad atendieron más de 2,7 millones de personas en el país.

Asimismo, precisó que este año continúan en cumplimiento del Plan Nacional Antidrogas 2019-2025.

"Vamos a tratar de llevar mayor paz y tranquilidad al pueblo, desde la ONA llevamos siempre nuestro mensaje de prevención", agregó González.

En tal sentido, adelantó que para esta semana el cronograma incluye actividades culturales, deportivas, recreativas y educativas, así como conciertos acompañados con el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario