Regionales

ONA celebra semana mundial de la mujer

La Oficina Nacional Antidroga (ONA) en el Estado Mérida realizará actividades enmarcadas en la semana Mundial de la Mujer e Igualdad de Género con el fin de homenajear a las féminas merideñas.

Lorena Carrillo, comisionada estadal de la ONA, explicó que del ocho de marzo en adelante estarán realizando foros de formación en la escuela “Don Luis Zambrano” de la avenida dos, así como actividades médico asistenciales, recreativas, deportivas y culturales. Además tienen previsto la inauguración de un parque bio-saludable con el Consejo comunal “Barinitas” para conmemorar el cierre de la Semana Mundial de la Mujer.

“Vamos a tener jornadas informativas, entrega de material, jornadas lúdicas de sensibilización para la atención de mujeres vulneradas”, detalló

Es de resaltar que estas actividades se van a realizar en conjunto con la Corporación Merideña de la Salud (CORPOSALUD), el Ministerio del poder Popular Para la Mujer e igualdad de Género (MINMUJER) y el Instituto Merideño Para la Mujer (INMFA) quienes brindarán una atención integral a la mujer en su día.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button