ONA Carrizal sigue realizando jornadas de concientización contra el Covid-19

Informó Carlos Volcán

ONA Carrizal sigue realizando jornadas de concientización contra el Covid-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alcaldía de Carrizal
Alcaldía de Carrizal

A través del Frente Preventivo del municipio Carrizal, la Oficina Municipal Antidrogas y la Policía Municipal, en aras de disminuir los contagios de Coronavirus han atendido a más de 150 personas en los Puntos de Atención al Ciudadano (PAC).

Durante la jornada de concientización sobre las medidas de prevención de Covid-19, se atendieron a niños, niñas y adolescentes que transitaban por la avenida José Manuel Álvarez con Urquía en compañía de sus padres y representantes. Del mismo modo, fueron abordadas personas que se trasladaban en carros particulares, motos y transporte colectivo, recordándoles el uso correcto del tapaboca y las normas de Bioseguridad.

El Comisionado Agregado, Carlos Volcán expresó que “desde hace semanas arrancaron con el operativo de Bioseguridad, en vista que los ciudadanos no cumplen con el uso adecuado de las mascarillas, es por ello, que el alcalde Farith Fraija implementó esta campaña que impulsa la responsabilidad de la población para el uso del tapaboca”.

Brayan Canales, quien se trasladaba en moto, apuntó que los 15 minutos de charla por parte de las funcionarias fueron muy aceptados. “Muchas veces creemos que no nos puede afectar la pandemia, pero las cosas no son así. Todos son débiles a esta enfermedad”.

Por su parte, Elizaineth López vecina de la comunidad de Potrero del Medio precisó que este tipo de acciones se deberían llevar a las comunidades. “Nuestros carrizaleños están haciendo caso omiso a los casos positivos y andan como si nada por la calle, y no saben el peligro que representa esto para todos”.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario