Omar Vizquel se estrenará como mánager en Detroit

Pelota gringa

Omar Vizquel se estrenará como mánager en Detroit

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Será el mánager de Venezuela en el próximo Mundial. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Líder

El venezolano Omar Vizquel se estrenará como mánager en los campos primaverales el próximo miércoles cuando le toque dirigir a los Tigres de Detroit en Tampa, según informó ayer el periodista del Detroit Free Press, Anthony Fenech, en su cuenta en Twitter (@anthonyfenech).
 
El coach de primera base del conjunto bengalí tendrá su primera experiencia como piloto de una novena de las Grandes Ligas cuando enfrente a los Yanquis de Nueva York en el George M. Steinbrenner Field en una jornada de escuadras dividas para el equipo bengalí que arrancará a las 12:35 pm.
 
Vizquel, recientemente escogido por la Federación Venezolana de Beisbol (Fevebeisbol) como nuevo estratega de Venezuela para el Clásico Mundial de 2017, solo había tenido la oportunidad de tomar las riendas de una divisa con la sucursal Doble A de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim durante cuatro encuentros (3JG y 1JP).
 
El ganador de 11 guantes de oro en un total de 24 temporadas en las mayores había indicado el pasado miércoles que Eduardo Pérez, Carlos García, Omar López y Henry Blanco estarán conformando el cuerpo técnico del combinado nacional en la contienda internacional.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario