Mundial Zulia

Omar Prieto: Vamos a poner punto final al robo de medicamentos en el «Universitario»

Más de una década de robos al Hospital Universitario, llegó Omar Prieto y mandó a parar

El gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto inspeccionó este jueves 15 de febrero las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) con las nuevas autoridades dirigidas por el médico oncólogo Aulo Ortigoza. 

“Le vamos a poner punto final al robo de medicamentos en el hospital Universitario”, dijo Prieto a su llegada al centro de salud de referencia en la región. 

Anunció acompañado del secretario de Gobierno, Lisandro Cabello; la secretaria de Salud, Omaira Prieto que  designó al comisionado Danilo Vílchez, secretario de Seguridad Ciudadana, con una comisión de inteligencia para vigilar el funcionamiento. 

"Haremos una coordinación conjunta con el general (Ej.) Elías Moreno Martínez, jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) con equipos inteligencia con apoyo del Poder Popular", adelantó.

“Mi mensaje a las mafias que operan aquí, que sacan los medicamentos en las camillas como si fueran paciente, a las que esconden los medicamentos en los techos, a las que esconden los medicamentos debajo del piso, les digo: ¡Escóndanse ustedes en la camilla y debajo del piso! porque donde estén los vamos a buscar (…)”, advirtió la máxima autoridad regional. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button