Oligarquía bogotana históricamente ha despreciado al pueblo de Venezuela

Aseveró el presidente Nicolás Maduro

Oligarquía bogotana históricamente ha despreciado al pueblo de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

"La oligarquía bogotana siempre, históricamente ha despreciado al pueblo de Venezuela, lo hicieron contra Bolívar (Simón), lo trataron de matar, despreció a Sucre (Antonio José), y lo mataron, despreció a Páez (José Antonio), nos veían como los brutos y vulgares y estos brutos fuimos con el ejército, cruzamos el páramo y los liberamos en Boyacá hace 200 años, nosotros le dimos el nombre de Colombia y la libertad".

Así lo aseveró este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro durante rueda de prensa nacional e internacional desde el Palacio de Miraflores, al tiempo que precisó que esa oligarquia no quiere a nadie, solo utiliza a los pelucones y peluconas como Julio Borges entre otros y otras para conspirar contra el país.

El Jefe del Estado venezolano indicó que desde el gobierno de Colombia se conspira y se trata de comprar a políticos, militares entre otros funcionarios a fin de sumar las acciones para derrocar el gobierno constitucional.

Maduro aseguró que se han roto las reglas al tiempo que calificó a Iván Duque como el mayor enemigo que tiene Venezuela sobre la faz de la tierra y a su juicio, es la persona más obsecada y el que más odio manifiesta contra el pueblo venezolano.

Señaló que Duque con su "cara de ángel" es un diablo y usa el tema Venezuela para tratar de salvarse de la severa crisis que atraviesa Colombia, "Desde Colombia se hace y se deshace contra Venezuela, hacen daño, mucho daño", apuntó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario