Regionales

Oficina estadal del CNE-Trujillo cuenta con Kits de bioseguridad

Como parte de las acciones destinadas a prevenir la propagación del Covid-19, la Gobernación del estado Trujillo dotó con material de bioseguridad a la oficina estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El director del ente comocial en el estado andino, Engelber Perdomo, destacó que esta dotación será utilizada en la jornada de Registro Electoral que se llevará a cabo a partir de este lunes 13 hasta el 26 de julio, como parte del cronograna electoral previsto de cara a los comicios para la escogencia de los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN), pautados para el próximo 6 de diciembre.

"Se están tomando en cuenta todos los protocolos para resguardar la salud, tanto del personal que estarán desplegado en esta jornada y demás actividades prevista en el cronograma electoral, así como de los ciudadanos que participen en este proceso", dijo.

Perdomo detalló que recibieron termómetros infrarrojos, guantes, mascarillas, tapabocas y alcohol, específicamente a través de la Fundación Trujillana para la Salud (Fundasalud), ente que viene ejecutando las diversas acciones preventivas en la entidad contra esta pandemia.

"Agradecemos a la presidenta de Fundasalud, Jacqueline Peñaloza de Rangel, por esta dotación que nos permitirá desarrollar las actividades previstas en este proceso, cuidándonos y previniendo contra el Covid-19", manifestó.

Enfatizó que el ente comicial ya está preparado en el estado para ejecutar esta nueva jornada de registro en el que se procesarán nuevos inscritos, cambios de residencia y actualización de datos.

En el estado Trujillo funcionarán 14 puntos para este proceso de Registro Electoral, ubicados las plazas Bolívar de los municipios Urdaneta, Betijoque, Boconó, Carache, Miranda, Candelaria, Valera, La Ceiba y Sucre.

En el municipio Trujillo (capital) funcionará en la Oficina Regional del ente comicial; en Monte Carmelo en el bulevar de Buena Vista; en Pampán en el módulo de Flor de Patria; en San Rafael de Carvajal en la Unidad Educativa Rafael Quevedo Urbina, y en Andrés Bello en la cancha deportiva de Santa Isabel.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button