Ofensiva de los Tigres castigó a Tiburones

En el Estadio José Pérez Colmenares

Ofensiva de los Tigres castigó a Tiburones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/ LVBP.com

Franklin Barreto sacudió un jonrón y remolcó tres carreras, para comandar la tórrida ofensiva de los Tigres de Aragua, que soltó 10 inatrapables para apabullar 11-1 a Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Guiados también por una sólida apertura del derecho Guillermo Moscoso, que laboró cinco episodios completos en los que aisló una carrera limpia y seis imparables, los felinos completaron la faena en su ruedo.

Moscoso, que abanicó a tres y otorgó una base por bolas, ganó su cuarto juego de la campaña.

Las rayitas aragüeñas llegaron rápidamente, gracias a un rally de cuatro carreras, coronado por el cuadrangular Barreto, un enorme estacazo por todo el jardín central, que encontró en circulación a Carlos Tocci y Henry Rodríguez, en la primera entrada para darle una ventaja a los locales que nunca más perderían durante el resto del partido.

En el segundo capítulo, el partido terminó de abrirse con jonrón solitario de Gabriel Lino y petardo remolcado de “Pollito” Rodríguez, que colocaron la pizarra 6-1.

Aragua decretó la paliza en el octavo con un racimo de cinco rayitas, gracias tres boletos con las bases llenas e imparables impulsadores de Noriega y Tocci, para firmar el 11-1.

El bullpen felino se encargó de mantener en cero a los visitantes. David Ramos, Ismael Guillón y Sergio Escalona se combinaron para apenas permitir dos incogibles, mientras ponchaban a dos en cuatro entradas.

La Guaira había aprovechado la única muestra de flaqueza de Moscoso en el inicio del primer tramo, con tres sencillos, entre ellos uno de Yonathan Daza, que empujó a Edgar Durán.

Antonio Noguera perdió su tercer encuentro, tras abrir por los visitantes y trabajar un inning y un tercio. Le conectaron cuatro indiscutibles, entre ellos dos vuelacercas.

Desde el terreno

Tiburones de La Guaira contrató al derecho dominicano Ulises Joaquín, de acuerdo con fuentes ligadas al equipo. El relevista viene de lanzar con Águilas Cibaeñas en LIDOM… Edgar Alfonzo fue inscrito en la lista restrictiva de 14 días. El zurdo se lastimó una de sus piernas en una jugada en el plato, el viernes contra Leones del Caracas.

En cifras

Carlos Tocci ha impulsado siete carreras en lo que va de semana… Nueve fueron los boletos otorgados por el picheo de La Guaira… 4.688 fue la asistencia en el Estadio José Pérez Colmenares.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario