Ocupación hotelera alcanzó 80% pese a la agenda violenta de la oposición

Destacó Tareck El Aissami

Ocupación hotelera alcanzó 80% pese a la agenda violenta de la oposición

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente de la República,  Tareck El Aissami, informó este sábado que la tasa de ocupación hotelera registrada durante el asueto de Semana Santa, se ubicó en un 80 por ciento en todo el país, imponiéndose así ante los deseos de la derecha fascista de activar una agenda violenta en la nación durante estos días de disfrute. 

Desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció un balance del Operativo de Semana Santa Segura 2017,  Aissami detalló que se constató que los destinos predilectos de los venezolanos durante esta fecha fueron Nueva Esparta y Mérida, donde la tasa hotelera se ubicó en 100 por ciento de ocupación en cada uno.

En tal sentido, destacó que estos estos datos reflejan el poder adquisitivo del pueblo y el fortalecimiento de Venezuela como una potencia turística.

Del mismo modo, hizo un llamado a la población que se encuentra disfrutado de sus días de asueto, retornar a sus hogares con la mayor conciencia.

Además, el Vicepresidente exaltó que los organismos de seguridad del Estado continuaran desplegados para garantizar un retorno satisfactorio del pueblo a sus hogares.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.