Ocho criollos estarán presentes en la serie mundial de Grandes Ligas

José Altuve encabeza el grupo

Ocho criollos estarán presentes en la serie mundial de Grandes Ligas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
José Altuve obtuvo el premio como el Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de la Americana. (Foto Ezra Shaw / Getty Images)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

En la final de la temporada 2019 del beisbol de grandes ligas, se tendrá la participación de ocho venezolanos, en distintas facetas, representado lo mejor de la pelota nacional.

José Altuve, encabeza la lista de venezolanos en la serie final de la MLB, tras obtener el título de más valioso en la serie de campeonato de la liga Americana.

Astros y Nacionales, jugarán desde esta noche la Serie Mundial, con una nutrida incursión de peloteros vinotintos, por Houston aparte de José Altuve, se contará con Robinsón Chirinos y Héctor Rondón,

Por Washington, Aníbal Sánchez, junto a Gerardo Parra y Asdrubal Cabrera, estos dos últimos con poca presencia en la temporada.

Además de ellos hay dos coach, uno en cada club, Henry Blanco con los Nacionales, y Javier Bracamonte.

El nuevo campeón de grandes ligas será el ganador de cuatro juegos de un máximo de siete, en esta serie de 2019, los Astros de Houston parten como favoritos, ante la revelación del año, Los Nacionales de Washington.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario