Ocariz dejó al municipio Sucre sin camiones de recolección de basura

Denunció el alcalde José Vicente Rangel Ávalos

Ocariz dejó al municipio Sucre sin camiones de recolección de basura

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

La anterior gestión del municipio Sucre de Miranda, liderada por Carlos Ocariz, dejó a la localidad sin un solo camión de recolección para la basura, denunció este jueves el alcalde José Vicente Rangel Ávalos.

Asimismo, indicó que debido a la administración del integrante del partido de derecha Primero Justicia, la mitad de la parroquia Petare no cuenta con el servicio de agua potable.

"Abandonaron todo lo que es la distribución de las aguas, las comunidades, dejaron abandonar las bombas de distribución de agua. Hoy en día hay más de la mitad de Petare no recibe agua", aseveró.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, durante una jornada de trabajo liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el alcalde Rangel Ávalos señaló que, además, se abandonaron los centros de salud públicos.

"Dejamos (la Revolución Bolivariana) una red de 45 ambulatorios. Hoy hay 13. Fueron cerrando todos, abandonados. De los 13 solo está el médico para tomar la tensión", denunció el alcalde del municipio.

"El famoso Hospital de León, que es una referencia de hospital del Área Metropolitana y que le daba servicio al Tuy y a Barlovento, hoy está semicerrado. No funciona la sala de operaciones, cuidados intensivos", agregó.

Ante esta situación, el jefe de Estado manifestó su apoyo y compromiso para recuperar todas las áreas del municipio Sucre para atender las necesidades de los habitantes del sector.

"Puedes contar con todo mi apoyo, para la inversión, para los recursos, el apoyo de los ministros, contigo allá para levantar la salud, el transporte, el tema de la basura, para levantarlo todo", recalcó el Mandatario Nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.