Obras avanzan en Vargas

Gobernador Carneiro realizó un recorrido

Obras avanzan en Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con una inversión de más de 97 millones de Bolívares
YVKE Mundial/Prensa Gobernación Vargas

Este lunes el Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro realizó un recorrido de supervisión por algunas de las obras que vienen ejecutando en la región.

Con una inversión de más de 97 millones de Bolívares, el Ejecutivo Regional ha girado instrucciones para dar inicio a los trabajos de acondicionamiento y ambientalismo de la playa Los Corales A y B, ubicado en las parroquia Caraballeda. Según dio a conocer, “un total de 37 kioscos pasaran a embellecer esta franja costera, además de caminerías, espacios deportivos y nuevos toldos, todo un proyecto urbanístico para reacondicionar nuestras playas”, manifestó el Gobernador García Carneiro.

De igual forma, resaltó la importancia en los avances de la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), la cual se encuentra en su etapa de reforzamiento estructural.

Según explicó, el ingeniero de la obra Eduardo Dávila, “esta infraestructura está compuesta por cinco grandes edificiones y entre cada uno de ellas estamos reforzando con muros que van desde sótano hasta la planta alta, que le den resistencia sísmica, de igual forma estamos ensanchando las columnas y adecuación del edificio”.

Resaltó que esta etapa de reforzamiento estructural puede llevarse unos 6 meses, para luego pasar a la adecuación y detalles arquitectónicos.   

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario